Home Blog Mejora tu estrategia en SEO

Mejora tu estrategia en SEO

Posted in Blog on Lunes, abril 23rd, 2012 at 3:29 pm No Comments
Mejora tu estrategia en SEO

En la actualidad, el SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta muy utilizada en el campo del marketing digital. Sin embargo aún son pocos los especialistas que la manejan en forma perfecta. El problema es que esta técnica es relativamente nueva en el mundo del marketing. Además, como también se trabaja a nivel de códigos informáticos, muchas veces las labores SEO quedan a cargo de expertos programadores que no suelen tener tanta experiencia en el campo del marketing.

También suele ocurrir que los encargados de las acciones SEO de la empresa cometen el error de diseñar la estrategia de Internet como algo individual, en vez de incluirla en el conjunto del plan de marketing general.
Para conseguir el éxito con este tipo de herramienta de mercadotecnia es necesario pensar, diseñar y ejecutar una estrategia detallada. Ésta debe tener una amplia visión de la metas de la empresa y ser pensada para un mediano plazo.

En toda estrategia bien diseñada serán muy importantes las acciones de revisión, tanto antes como durante su ejecución. Sólo así evitaras cometer errores.Conoce los cuatro factores que deberás examinar siempre:

1. Factores SEO adecuados
Factores como la longitud de los títulos, los enlaces “nofollow” o la densidad de keywords pueden marcar la diferencia entre ser séptimo o el octavo de la lista. Pero para estar en primera página hay que centrarse sobre todo en tener contenido relevante y actualizado y conseguir backlinks de calidad.

2. Palabras claves efectivas
Las mejores keywords son las que consiguen una visita que se convierte en compra efectiva. Para que eso suceda debes usar el sentido común y elegir pensando como buscarían en la web tus potenciales clientes.

3. Backlinks de calidad
No es suficiente con tener cientos de enlaces apuntando hacia tu sitio. Su origen debe ser una página con la autoridad o relevancia suficiente para Google.

4. Tiempo
Ejecutar este tipo de estrategia requiere de bastante esfuerzo y tiempo. Por ende, si no tienes el tiempo suficiente, lo mejor que puedes hacer es subcontratar a un colaborador para que gestione tu campaña.

fuente: www.SoyEntrepreneur.com

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

No existe comentarios.

Deja tu comentario

Contacto

Comunícate con Nosotros!

  • TELEFONOS
    Monterrey + 52 (81) 83566475
    Austin, TX (512) 3704023
    01800 002 BURO
  • EMAIL
    leads@burocreativo.com
  • DIRECCION (Headquarters)
    Av. Lázaro Cárdenas #329 – M
    Col. Valle Oriente
    San Pedro Garza García, Nuevo León.
    México. 66269
  • Mejora tu estrategia en SEO
  • Mejora tu estrategia en SEO
  • Mejora tu estrategia en SEO
  • Mejora tu estrategia en SEO
  • Mejora tu estrategia en SEO