Search Marketing

Como su nombre lo dice el SEARCH MARKETING, son los esfuerzos en marketing relacionados a las búsquedas que se hacen en internet. Para esto todo parte de una frase de búsqueda o ¨Search Term¨ una vez que cualquier usuario haga una búsqueda en cualquiera de los buscadores favoritos como Google, Yahoo, Bing o cualquiera de los otros que existen… esto te llevara a los resultados, aquí existen 2 tipos de resultados, los orgánicos y los pagados.

Los resultados organicos son los que estan posicionados por medio de técnicas SEO Search Engine Optimization, y las pagadas por medio de PPC Pay Per Click o Pago Por Click, en la imagen se pueden observar las diferencias.

Algo importante es que ya sea por medio de cualquiera de las dos estrategias, lo importante es enviarlos a una pagina de internet con fines comerciales o mejor aún a un landing page con características muy enfocadas a la generación de prospectos, o dependiendo de los objetivos del cliente la función de esta página de aterrizaje.

Al final del día lo que se quiere lograr es visitas, y que estas se conviertan en ventas o cualquiera que sea el objetivo final de la campaña.

Acércate a nosotros, somos expertos en campañas de marketing digital, podemos ayudarte a llegar tu meta comercial.

© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016