3 errores que provocan que nadie te haga caso en Facebook

By bcreativo on 8 December, 2014 in Blog
w0
k 0

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo, con más de mil 200 millones de usuarios es una gran plataforma para marcas y personas que desean tener contacto con alguien más alrededor del mundo.

Publicar un post exitoso es complicado, ya que debe contener ciertos elementos que atraigan a los usuarios; uno de los objetivos de quien tiene un perfil o una fanpage es tener influencia entre las personas; sin embargo, constantemente se cometen errores que dejan los resultados contrarios.

1.- No compartes un enlace ni por error, muchos usuarios buscan en las redes sociales encontrar información de utilidad, por lo que tener un enlace por lo menos en alguna de tus publicaciones del día es fundamental.

2.- Hay momentos del día en que muchas personas, empresas y organizaciones comparten sus publicaciones, por lo que creemos que entrar en el juego de la hora pico será fundamental; sin embargo, es cuando se corre más riesgo de ser ignorado por la gran cantidad de publicaciones que tienen los usuarios, así que mejor hay que buscar un horario más flexible para publicar.

3.- Conseguir que un contenido se vuelva viral es complicado, pero se debe intentar, por eso debes compartir de menos algún dato fuerte que sea de interés o que genere el interés para que los seguidores lo puedan compartir.

Fuente: Merca 2.0

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016