4 objetos de deseo para regalar a un mercadólogo en San Valentín

By bcreativo on 10 February, 2014 in Blog
w0
k 0

San Valentín está cada vez más cerca. Muchos lo consideran un día del año apto para dejarse llevar por el consumismo, y si ustedes son de los que regalan cosas ese día para mantener el ambiente romántico, aquí les dejamos cuatro objetos de deseo ideales para regalar a los expertos en mercadotecnia para hacer de su espacio de trabajo un mejor lugar.

Adaptador USB con forma divertida
No basta con un adaptador que funcione, lo ideal será que tenga un diseño que sobresalga. En internet hay muchas opciones de compra a nivel nacional e internacional (con envíos a México), encuentra el que más se adapte a tu gusto y a tu presupuesto.

Tabla para trabajar desde el sofá
Hay quienes se sienten más cómodos trabajando desde la comodidad del sillón, con la laptop en las piernas. Para que no se afecte la postura ni la salud, existen escritorios portátiles de diseños innovadores, como el Slate, creado por Nathan Mummert y lanzado gracias a una campaña de Kickstarter.

Señor Rebanadita de Pan
El 14 de febrero es buen momento para ponerse tiernos. Para eso pueden recurrir al colectivo de diseño que hace plushies y cuadernos, Champu Chinito y enamorar al mercadólogo con un señor Rebanadita de Pan.

Taza para café O-lab
La mayoría de los mercadólogos necesitan café para funcionar en la mañana. Pero el punto es no regalar cualquier taza, sino una que sea original. O-lab hace diseños divertidos que no se verán en cualquier parte y que son de manufactura nacional.

Fuente: Merca 2.0

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016