67% de las empresas medianas implementan landing pages.

By bcreativo on 12 May, 2013 in Blog
w0
k 0

Las formas en que puedes mejorar tu website son casi infinitas. ¿Por dónde empezar? Para darte una idea, preguntamos a colegas de marketing:
¿Cuál de las siguientes tácticas de optimización para website usa actualmente tu agencia?

Como puedes ver, la utilización de landing pages es la táctica más usada por los mercadólogos para grandes y medianas empresas. Aunque puede ser un recurso intensivo para que tus campañas y marcas aumenten resultados, es mejor dedicar una landing page que amarre tus ofertas directamente, en vez de mandar tráfico a una página más general donde la oferta prometida no es muy clara.
Para los mercadólogos de pequeñas compañías, optimizar el diseño y el contenido con conversiones es la táctica más utilizada.
Por un lado, ¿por qué no hay más mercadólogos de empresas pequeñas que usen las landing pages? Quizá tienen menos recursos, pero también tienen menos ofertas y marcas para vender.
Por el otro lado, ¿los mercadologos de pequeñas empresas tienen la ventaja sobre las grandes y medianas empresas en competencia? Después de todo, ¿qué podría ser más importante que la conversión valore la optimización? Si estás creando muchas landing pages únicas sin optimizarlas para la conversión, ¿sólo estás perdiendo tu tiempo?
Algunos otros puntos saltan al tema. El SEO no es una táctica común para alguien en la industria de blogs y comunicados de prensa. Mientras que la táctica parece dominar, sólo la mitad de los mercadólogos optimizan regularmente sus sitios web para los motores de búsqueda.
Y mientras todos sabemos las reglas de relevancia, la personalización basada en cookies del contenido del sitio web está todavía a la zaga.
Traducción: Traducción: Buró Creativo SA de CV

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016