¿Cómo optimizar tu Landing Page?

By bcreativo on 8 May, 2014 in Blog
w0
k 0

Primero debes hacer coincidir el anuncio que llevara tráfico a tu página, con el título de tu Landing Page, es decir si en el anuncio ofreces un producto en específico en la Landing Page es la información que debe encontrar la audiencia. De nada sirve tener el mejor anuncio de un determinado producto o servicio, que te lleve mucho tráfico a la página si en esta presentas información sobre otro producto, será tiempo y dinero desperdiciado ya que te será muy difícil convertir en acciones las visitas a tu página.

A continuación  debes conocer su efectividad midiendo los resultados obtenidos, para ello te recomiendo colocar el código de seguimiento de Google Analytics, así sabrás con exactitud la cantidad de visitas que recibes en ella y comparándolas con las personas que realizan la compra o contratación de tu servicio sabrás su efectividad.

Claro que entre menos sea la diferencia entre las visitas y los que compran, es mayor la efectividad de tu Landig Page.

En caso de que la diferencia se mucha puedes ir mejorando tu diseño con el fin de captar mayormente la atención de la audiencia y lograr que más visitas ejecuten el  call to action.

Ve haciendo pruebas cambiando el diseño, pon botones más llamativos, cambiar los colores, cambia el llamado a la acción, etc.

Pero recuerda ir midiendo los resultados de esos cambios, solo así sabrás cual es más efectivo, incluso puedes hacer dos diseños totalmente diferentes o solo con una variación y ponerlos al mismo tiempo con diferente anuncio o ponerlos por determinado tiempo con un solo anuncio, quizá una semana uno y otra semana el segundo.

Entre más pruebas hagas y analices las estadísticas que te arrojan más te acercaras a la Landing Page mejor optimizada para tu negocio.

Fuente: Community Managers Latam

Uno de los temas que me apasionan es la “Marca Personal” porque busca la diferencia y conseguir el mayor éxito en base a la esencia de la persona. Creo que sería un mundo mejor si en las instituciones educativas enseñaran a las personas a aceptarse y hacer de sus diferencias una virtud, una educación holística donde todos estén integrados y cada quien cumpla el papel que desea y es apto para ser. – See more at: http://www.vuelodigital.com/que-es-personal-branding/#sthash.edPzrqz

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016