Compra libros usados

By bcreativo on 7 March, 2011 in Blog
w0
k 0

Pregunte a cualquier estudiante de hoy: los precios de los libros de texto están fuera de control. Los estudiantes universitarios pueden esperar gastar entre $ 3000 – $ 5000 pesos en los libros de texto por año para una carga normal, no importa si asisten a una universidad pública o privada. Por eso sigue este ecotip y compra libros usados.

La compra de libros de texto usados es la opción inteligente para cualquier estudiante. Los libros de texto usados se venden generalmente con un descuento del 25% o más del precio de una nueva copia, y el 76% de los estudiantes universitarios encuestados están de acuerdo en que las ediciones de segunda mano son tan valiosas como las nuevas. Como un ahorro agregado, la mayoría de librerías de la universidad cuentan con recompras de libros al final de cada semestre así los estudiantes pueden vender sus libros para comprar nuevos.

Los libros usados son fáciles de encontrar. Están disponibles en línea, en sitios web con secciones de libros de texto grandes como Amazon.com, Half.com, y muchos otros, o en su librería de la universidad local. Si no, puedes contactar a estudiantes de grados más avanzados y ofrecerles comprar sus libros.

La otra ventaja importante: el ahorro de recursos. Casi 97 millones de toneladas de productos de papel se tiran cada año. Para cumplir con nuestra necesidad de papel, el mundo pierde el equivalente a un bosque del tamaño de Grecia o Nicaragua cada año. Haz tu parte para ayudar a reducir este número – cerrar el círculo sobre el reciclaje de libros mediante la compra de libros de usados, y mantener los libros fuera de los vertederos.

Fuente: dforceblog.com

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016