Conoce las nuevas mejoras de Twitter en video y mensajería de grupo

By bcreativo on 28 January, 2015 in Blog
w0
k 0

Twitter ha finalizado las mejoras en las que trabajaba durante las últimas semanas para diversificar los servicios que ofrece a sus usuarios y conseguir con esto 2015 se convierta en lo que han denominado “el año de la innovación”.

La red de microblogging incorpora un nuevo servicio de vídeo que permitirá a los usuarios grabar, editar e insertar los clips sin tener que abandonar la aplicación, gracias a esta nueva función, tal como lo explican en un video.

Con esta nueva opción, Twitter logra que el usuario incluya sus videos en tan solo un clic, además de permitir insertar videos creados desde los smartphone, y brindará nuevos recursos para poder crear historias más ricas. Como límite, por ahora, solo se menciona el tiempo de duración, pues solo se podrán subir hasta 30 segundos de video.

Otra de las mejoras realizadas por Twitter, es la posibilidad de entablar conversaciones privadas de grupo, gracias a lo cual será posible enviar contenido seguro entre un grupo de 20 usuarios como máximo. El que inicie el grupo podrá invitar a otros, pero también lo podrán hacer quienes pasen a formar parte de él.

Fuente: Merca 2.0

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016