¿Cuáles son los distintos tipos de publicidad en YouTube?

By bcreativo on 22 July, 2013 in Blog
w0
k 0

Si tú también estás pensando en hacer una campaña en YouTube, pero no sabes cuales son los distintos tipos de publicidad en este sitio, en el siguiente post te explicamos de manera resumida las posibilidades actuales de promocionar tus videos en el 2º buscador de información del mundo detrás de Google.

Pero, ¿qué tipo de publicidades existen en YouTube? ¿Qué hay que hacer para poder tener publicidad de otros en mi canal? ¿Cómo puedo contratar ese tipo de publicidad en mi negocio?

 

 

Tipos de publicidad en YouTube.

  • True View: Sólo se paga si el espectador ve el anuncio completo (CPV) y hay cuatro tipos de anuncios. La diferencia entre los cuatro consiste en la posición en la que se encuentran dentro de la pagina de YouTube, la duración del mismo, la opción de elegir miniatura, el límite del texto que aparece anexo al video, el destino del clic  y evidentemente al tener más o menos visibilidad varia el CPV (Coste por Visualización).
  • Display : Son anuncios para la red de display de Google que se muestran asociados a texto en diferentes páginas web que esten incorporadas al programa de Google.

Anuncios reservados a las grandes cuentas.

  • Masthead o cabecera de YouTube. Reserva de la parte superior de la pagina principal de la home por 24 horas. Tiene su versión móvil llamada Mobile Roadblock.
  • First Watch: Es el primer anuncio que ves al entrar por primera vez desde cualquier enlace hacia un video de Youtube. Hablan de la posibilidad de llegar a 250.000 clics en un único día.

¿Cómo puedo tener publicidad de otros en mi canal de YouTube?

Para poder ingresar dinero a través de mi canal de Youtube has de ser partner suyo y para conseguirlo has de reunir estos requisitos. Para poder recibir pagos deberás tener una cuenta de Adsense.

Puedes convertirte en Partner de YouTube si garantizas que vas a subir contenido original y de calidad y tienes ya un número mínimo de videos subidos y por supuesto que cumples con todos las condiciones y normas del servicio.

Consulta más información haciendo click en este enlace: http://goo.gl/RvJM7u

Fuente: Javier Manzaneque

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016