En el futuro tendremos un pulgar más largo

By bcreativo on 25 April, 2014 in Blog
w0
k 0

¿ Te imaginas unos juegos olímpicos sin que se rompa ningún nuevo record mundial ? La teoría de la evolución afirma que estamos en cambio constante aunque es un cambio gradual. Me pareció sorprendente enterarme que en China dentro de la clase de educación física a los niños se les instruye para ejercitar el pulgar y comentar su crecimiento. Lo que esta sucediendo es que nuestros cerebros y nuestros cuerpos se están adaptando a la tecnología, sin duda principalmente a los gadgets y lo que hoy se llama Internet.

1. Un pulgar más largo

Muchos estudios confirman que fue el pulgar lo que nos permitió evolución en la creación de herramientas. Fuentes como NCBI cuentan con gran cantidad de investigación al respecto. Se pronostica que en unas cuantas generaciones nuestro pulgar llegará a la altura de nuestro dedo meñique.

2. Selección Natural

Imagina un futuro en el cual los descendientes de los actuales migrantes digitales no solo tendrán una ventaja cognitiva sino también física. ¿ Como se le llamará a este tipo de humano con una adaptación extensiva de hardware llamada ” pulgar” ? . Imagina el lanzamiento del ” primer smartphone para personas con pulgar extendido” . Me parece interesante pero a la vez aterrador.

3. El pulgar como gadget.

Existe una empresa creada por un hindú llamada FIN que me pareció que confirma mi teoría, por favor ve este video: http://goo.gl/ZI7le3

Fuente: Merca 2.0

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016