Facebook introducirá hashtags

By bcreativo on 13 May, 2013 in Blog
w0
k 0
Como en Twitter, Facebook tendrá la opción de incluir hashtags en sus contenidos, anunciaron el miércoles pasado.
Mark Zuckerberg pretende hacer más fácil la localización de conversaciones o historias de eventos o temas. Por ejemplo, buscar #NBAFinals en la barra de búsquedas. Además, permitirá accesar al hipervínculo que produzcan los hashtags de las otras redes sociales, como Instagram.
“Como siempre, tú controlas la audiencia para tus mensajes, incluyendo aquellos con hashtags“, aclaró la compañía.
Hasta la fecha, no ha habido una manera simple de tener la vista más amplia de lo que está pasando o lo que la gente está hablando, abundó la empresa.
La empresa asegura que durante el horario estelar de la televisión hay entre 88 y 100 millones de personas que participan en Facebook, “aproximadamente una audiencia del Super Bowl cada noche”.
La participación en los premios Oscar “llegó a un máximo histórico en Facebook con más de 66.5 millones de interacciones, incluyendo gustos, comentarios y mensajes”, añadió.
“Vamos a seguir lanzando más características en las próximas semanas y meses, incluyendo tendencias hashtags y puntos de vista más profundos, que ayudan a las personas a descubrir más de las conversaciones del mundo”, finalizó la compañía.

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016