Facebook lanza su primer comercial para televisión

By bcreativo on 5 October, 2012 in Blog
w0
k 0

Después de hacer publicó su logro de obtener más de mil millones de usuarios activos al mes, Facebook ha lanzado su primer spot publicitario para televisión denominado “The things that connect us” (Las cosas que nos conectan).

Se trata de un video de noventa segundos de duración en el que se hace una “emotiva” recreación de todas aquellas cosas que nos permiten estar conectados con el resto del mundo en donde, en la actualidad, Facebook ocupa un lugar importante.

Hasta el momento la gran red social no había realizado ninguna comunicación de este tipo, a lo que la compañía aseguró que han realizado este material para “explicar cuál es el lugar de Facebook en el mundo”.

Tal y como lo reporta el sitio web AdAge, la responsable de marketing de consumo para Facebook, Rebecca Van Dyck, detalló que la intención del lanzamiento de este spot es explicar como “los humanos necesitamos conectarnos y nosotros en Facebook facilitamos y permitimos ese proceso”.

Este anuncio es una creación de la agencia estadounidense Wieden & Kennedy y dirigido por el reconocido director de cine Alejandro González Iñárritu.

Fuente: Vuelo Digital

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016