Google presenta otra herramienta de marketing digital: Website Call Conversions

By bcreativo on 20 August, 2014 in Blog
w0
k 1

Google dio a conocer una nueva modalidad para los anunciantes que utilizan su plataforma publicitaria AdWords, se trata de Website Calls Conversions, que ofrecerá datos sobre la cantidad de llamadas telefónicas que sus negocios obtienen a partir de que los usuarios visitan su sitio web.

A través de un post en el blog oficial de AdWords, Google anunció que con la nueva herramienta se podrá saber cuántos usuarios hacen una llamada telefónica al negocio inmediatamente al hacer click en el número mostrado en el sitio web del mismo.

Con Website Call Conversions, los clientes del sistema publicitario de Google podrán saber cuáles anuncios generan más llamadas telefónicas, e incluso se podrá asignar valores a las llamadas de acuerdo a su origen en las diferentes páginas del sitio.

De acuerdo con Google, el 70 por ciento de las personas que hacen búsquedas en sus dispositivos móviles ha realizado llamadas telefónicas directo desde los anuncios publicitarios de AdWords. Por el momento, la nueva herramienta está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y España.

Fuente: Merca 2.0

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016