Herramienta para mejorar la productividad en diseño.

By bcreativo on 4 June, 2013 in Blog
w0
k 0

El blog 25Horas ha juntado algunas herramientas que son útiles para la productividad, pues aligeran la carga de archivos o el manejo de tiempo para administrar.

IA Writer
Esta aplicación reducirá todas las distracciones que convella escribir en la computadora. “No formatting. One font” hace que sólo te enfoques en redactar tus ideas.

Google Drive
Es el reemplazo mejorado del Office de Windows. Google Drive permite sincronizar todos tus archivos (de texto, presentaciones, hojas de cálculo) en cualquier computadora donde inicies sesión. Ofrece 5GB gratuitos.

Balsamiq
La herramienta permite trabajar el wireframe del sitio con sólo arrastrar soltar y editar. Es muy útil para la estructuración de los gráficos, para que sólo te enfoques a programar el código de la página.

Zenbox
Organizar el tiempo es esencial para cualquiera. Con esta aplicación permitarás enlistar tus tareas y asignarles un tiempo determinado, el cual te lo irá mostrando un contador.

Dropbox
Sincronziar los archivos en la nube permite que todos tengamos acceso a los archivos sin complicarnos con USB u otras unidades. Al igual que Google Drive, puedes entrar a tus archivos desde cualquier equipo donde inicies sesión.

Fuente: 25Horas

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016