Instagram para Negocios —

Instagram para Negocios

By bcreativo on 7 June, 2016 in Blog
w0
k 1

¿Cuánto tiempo no han esperado las empresas para tener perfiles de negocios en Instagram? Ahora podrá hacerse realidad con la nueva actualización de esta plataforma.

Esta herramienta te permitirá rastrear impresiones de las publicaciones y formas de desglosar la base de usuarios.

Una gran ventaja para todas las marcas, ya que las empresas llevarán un mayor control sobre cuántas personas realmente vieron los posts y podrán saber la audiencia potencial pensando en las personas que la siguen.

Instagram está dando mayor idea de qué nuevas herramientas está añadiendo para los negocios, las cuales incluyen perfiles específicos para los negocios y una forma de que estas marcas rastreen cuántas veces sus posts de hecho aparecieron en las pantallas de la gente.

Solamente reportará las impresiones, no las vistas. Esto significa que las marcas podrán ver cuántas veces una foto o video apareció en la pantalla del público. Sin embargo no podrán ver las veces que alguien puso especial atención al post o si lo pasó rápidamente mientras avanzaba en su feed.

Las estadísticas de las impresiones incluyen el número total de impresiones e interacciones que un post individual recibió, así como el número de cuentas únicas de Instagram alas que se les mostró el post.

Además, la herramienta de insights dividirá la base de usuarios de una marca de acuerdo a su edad, ubicación y género. También se incluirá vistas diarias y por hora de cuántos nuevos followers se han logrado.

Para ver estos datos se necesita convertir la cuenta de Instagram a un perfil específico para negocio. Instagram anunció en marzo que lanzaría esos perfiles. Algunos ya comenzaron a aparecer. Pero en los siguientes meses comenzarán a lanzarse como opción gratis en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y al final del año para el resto del mundo.

Los perfiles de negocio de Instagram son básicamente la versión de esta red de las Páginas de Facebook. La conversión es gratis y añade un botón de contacto en la página de perfil de la cuenta, el cual la gente puede usar para llamar, mandar mensajes de texto o un email a los negocios u obtener datos de su ubicación.

Las marcas que convierta su perfil a uno de negocios podrán hacer uno de sus posts orgánicos en un anuncio sin dejar la app.

Sólo necesitarán elegir el post, añadir algún botón call-to-action y especificar una audiencia objetivo (o dejar la decisión a la tecnología de Instagram). Este anuncio podrán promoverlo tanto como quieran, de acuerdo a la red social.

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016