Las Nuevas Empresas y Las Redes Sociales

By bcreativo on 14 June, 2012 in Blog
w0
k 0

Muchos pequeños negocios parecen tener problema a la hora de decidir dar el salto a las redes sociales, nunca se deciden a darles un uso real, práctico o que pueda generar un retorno beneficioso para sus negocios, llegando a tacharlas incluso de pérdida de tiempo.

Parece muy necesario que las empresas se den cuenta de que su negocio implica una atención por parte de los consumidores, atención que hoy en día está muy fragmentada y es difícil de captar. Para obtenerla es muy necesario utilizar nuevos métodos y estrategias, y el mejor ejemplo de novedad son las redes sociales.

Tal y como afirma Gary Vaynerchuk actualmente nos encontramos ante una nueva era del boca a boca pero a una escala mucho mayor. Las personas ya no sólo hablan con sus amigos y familiares sobre una empresa, sino que se lo cuentan a toda la ciudad, a todo el que quiera escucharlo a través de las redes sociales.

Desde su punto de vista existen aspectos importantes que las empresas deberían tener en cuenta en este sentido. Es importante no preocuparse demasiado a la hora de dar el primer paso, perder el miedo a experimentar pero comunicando e interactuando de forma transparente y sincera.

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016