Las redes sociales ardieron por una impresentable receta de tacos

By bcreativo on 11 November, 2013 in Blog
w0
k 0

Una famosa cocinera argentina hizo “calentar” Facebook y Twitter (tanto en México como en Argentina) cuando en su programa de TV preparó una receta de tacos calificada de “aberrante” y que “roza el ridículo” por la manera en que elabora las tortillas. ¿Qué opinas?

La popular cocinera argentina, Maru Botana, dio (en uno de los tantos programas de TV que conduce y que se ven en toda Latinoamérica) una receta de tacos mexicanos que dio que hablar en las redes sociales en los dos países.

¿Qué pasó? En su canal de Internet, preparó como relleno de los tacos una ensalada y luego cocinó esas verduras en un wok, “lo que ya es extraño, porque todo ello proviene más bien de la comida asiática”, publicó uno de los tantos medios que replicaron el suceso a partir de las repercusiones en las redes sociales.

La “receta” se pone aún más dudosa cuando la conductora mezcla la misma cantidad de harina de trigo y de maíz, pero le añade diez cucharadas de aceite, ingrediente que jamás se utilizaría en México al momento de hacer la masa para las tortillas. Pero lo que más indignación provocó en los mexicanos que comentaron y difundieron el video en las redes sociales, es que Botana coloca directo en el fuego la maquinita tortillera de metal, lo que evidencia su completa ignorancia sobre su uso.

Puedes ver el video de la infame receta aquí: http://goo.gl/kUJeIB

Fuente: vuelodigital

Una famosa cocinera argentina hizo “calentar” Facebook y Twitter (tanto en México como en la Argentina) cuando en su programa de TV preparó una receta de tacos calificada de “aberrante” y que “roza el ridículo” por la manera en que elabora las tortillas. ¿Qué opinas? – See more at: http://www.vuelodigital.com/2013/11/08/las-redes-sociales-ardieron-por-una-impresentable-receta-de-tacos/#sthash.DninRZDj.dpuf
Una famosa cocinera argentina hizo “calentar”

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016