Las redes sociales y su vínculo con los usuarios.

By bcreativo on 19 May, 2013 in Blog
w0
k 0

Como estrategia de redes sociales, debemos saber que es una herramienta como un medio, no como un fin para la campaña.

No basta con tener presencia en Facebook y Twitter o cualquier otra red, es importante mantener una actividad frecuente y con contenido de calidad que sea atractivo para el cliente y, sobre todo, a las personas que estarán interactuando con el perfil. Es por eso que se considera que las redes son una herramienta que se apoya en los otros medios para lograr el éxito.

Las redes sociales son para fortalecer a la marca y darle un sentido de calidad a los clientes, incluso a los potenciales.

La precisión del mensaje es esencial para que la estrategia sea contundente con los resultados. “Al final de todo, las redes sociales son sólo un soporte de la publicidad, es sólo una parte pequeña de las acciones que una marca puede realizar. Claro que hay que invertirle tiempo, pero no es lo más importante, pues para el caso, es mucho más importante la página web de nuestra marca.”, menciona Fernando Herrera en el blog Roastbrief.

No importa la cantidad de usuarios, fans, seguidores tienes. Importa más qué calidad de contenido les estás ofreciendo y qué valor tienen para la marca.

Fuente: Roastbrief

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016