Los Errores en SEO Que No Hay Que Cometer

By bcreativo on 8 October, 2015 in Blog
w0
k 1

Una vez que queda claro lo que hay que hacer para posicionarse (un contenido de gran calidad) llega el momento de analizar lo que NO hay que hacer si se quiere triunfar en el mercado de la red. Ciertos errores pueden hundir el posicionamiento de una web.

¿Cuál es el principal factor que puede hundir el posicionamiento de una página? El primero está relacionado con los links. Según el estudio, el número total de links no naturales a una página o a un subdominio es la amenaza más peligrosa para posicionarse en buscadores.

Pero después de los links llegan los contenidos: el siguiente elemento más peligroso es la presencia de contenido duplicado y el tercero en discordia es la calidad de contenido. Si el contenido de una página es demasiado escaso, los buscadores no responderán de forma positiva y no la posicionarán bien en los resultados.

A estos errores les siguen el no tener optimizada la página al entorno móvil, el no posicionar bien las keywords o el linkar a páginas que son en realidad spam como fallos que los motores de búsqueda penalizarán.

 

Fuente: Puro Marketing

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016