Marketing de Contenidos

By bcreativo on 20 January, 2016 in Blog, Web Marketing
w0
k 3

Vamos a hablar de uno de los temas clave al momento de generar campañas y estrategias de marketing. Una de las preguntas más frecuentes de los community managers es cómo generar tráfico y/o seguidores en las redes que administran. Y es que a pesar de todos sus esfuerzos, no logran ni la interacción adecuada, ni constituirse como referencia para su nube de usuarios. Si uno se asoma a sus cuentas, puede pasar un arbusto rodante de tan desiertas que están. En este sentido, el marketing de contenidos puede presentar una solución viable y confiable para rescatar esas redes.

El marketing de contenidos se refiere a un conjunto de estrategias que van orientadas a buscar, desarrollar y entregar contenidos a los usuarios y seguidores de una marca con el fin no sólo de generar tráfico, sino de crear empatía y discusiones alrededor de las propuestas de la marca.

Es decir, a través de dicha estrategia entregaremos a los usuarios una serie de contenidos que van a ampliar la experiencia y el concepto de nuestra marca hacia las redes sociales. Así a través de nuestras publicaciones, pines o tuits vamos a dar al usuario contenido que no sólo sea atractivo, sino coherente con el concepto de nuestra marca.

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016