Más opciones para pagos online.

By bcreativo on 1 August, 2013 in Blog
w0
k 0

El e-commerce ha estado rezagado en México, en gran parte por amplios factores económicos que impedían que muchos consumidores participaran en la economía digital.

En años recientes, el número de métodos de pago online y offline en México ha crecido sustancialmente, de acuerdo a un reporte de eMarketer, “Métodos de pago en México: se expanden las opciones digitales, pero efectivo sigue siendo el rey”.

eMarketer estima que los compradores digitales forman menos del 8% de la población total del país. En Argentina, la penetración de los compradores digitales está cerca del 28% de la población.

Consumidores y vendedores en México no están atados a métodos tradicionales de pago para sus compras online. Una encuesta de la asociación de la industria del Internet, AMIPCI, reveló gran uso de formas de pago alternativas entre personas que hacían sus compras online. Un 60% de los encuestados dijo que ha utilizado tarjetas de crédito- el método más popular de pago online en el 2012. Sin embargo, las formas de pago alternativas tuvieron gran presencia en las respuestas de los encuestados, incluyendo efectivo en el momento de recibir la compra y pago en tiendas de conveniencia; ninguna de esas formas de pago requiere tener una cuenta bancaria.


Lee más información ingresando aquí: http://goo.gl/3GV5lr

Fuente: eMarketer

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016