Medallero final y últimos ganadores en Cannes 2013.

By bcreativo on 27 May, 2013 in Blog
w0
k 0

El sábado 22 de junio fue la última fecha de premiaciones. Ese día se otorgaron los premios de las categorías Branded Content y Film Craft. En la primera, Brasil recibió dos oros, dos platas y un bronce para las agencias Ogilvy, Grey 141 Group, Leo Burnett, África y DDB; Perú y Paraguay que se encontraban entre los finalistas recibieron un bronce cada uno para Y&R Lima y Oniria y para TBWA Asunción.

En la categoría Film Craft, Brasil obtuvo 2 leones de oro, 1 de plata y 2 de bronce; además recibió un Grand Prix por su pieza “Real Beauty Sketches” de Dove. México recibió su último par de bronces en la categoría Film para la agencia Ogilvy.

¿Cuántos premios recibió la región de Iberoamérica en esta 60ª edición de Cannes 2013? En total fueron 225, siendo Brasil el más premiado, seguido de Argentina con 25 leones y España con 22. México recibió 14 leones gracias a la participación y al talento de agencias como Grey, Publicis, JWT, DDB, Viva La Doble Vida, Ogilvy México, Ganem Group y sobre todo de Circus Marketing al ser la primer agencia mexicana en recibir un oro en la categoría PR.
Muchas felicidades a todos los ganadores.

Fuente: Roast Brief

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016