Móviles Listos para Tomar el Control del Mercado Digital en México

By bcreativo on 24 September, 2015 in Blog
w0
k 2

Los costos de los anuncios digitales en México planean incrementarse el doble para finales del 2019. Pero el costo de los anuncios para dispositivos móviles, en particular, se incrementará más rápidamente, y ascenderá para el 2017.

Este año se estima que los anunciantes en México inviertan $1.20 billones de dólares en servicios de “media” para aparatos con conexión a internet, incluyendo PCs, celulares, tablets, libros electrónicos y más. Esto representa un incremento del 25.0% con respecto al 2014, y los costos alcanzarán los $2.01 billones de dólares para el 2019. En este punto, lo digital representará el 29.1% del gasto total en “media ads” en México.

Este gasto se incrementa cada vez más rápido. Este año se estima que los gastos para publicidad en dispositivos móviles se incremente un 76.0% para alcanzar el 32.6% del gasto publicitario digital, o $391.4 millones de dólares. Seguirá creciendo más del doble, tan rápido como lo digital en conjunto para el 2019, cuando cuente para más de dos tercios de todo el gasto publicitario digital.

Hasta ese punto, los gastos para publicidad para computadoras de escritorio se habrán reducido a $652.8 millones de dólares – más del 19% por debajo de los niveles de este año.

Este año, México ocupa el segundo lugar en mercado publicitario para móviles en todo latinoamérica, después de Brasil.

Fuente: emarketer

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016