“No venga a Inglaterra, es horrible y húmedo”: una campaña de publicidad que busca desalentar a los inmigrantes Rumanos y Búlgaros de vivir en el Reino Unido.

By bcreativo on 1 February, 2013 in Blog
w0
k 0

Ministros del gobierno británico contemplan lanzar una campaña de publicidad negativa para desalentar a inmigrantes de Europa del este que planeen migrar a Inglaterra.

Se informa que esta medida se encuentra dentro de las ideas que están siendo consideradas por oficiales buscando maneras de evitar nuevas llegadas de los dos nuevos miembros de estado de la Unión Europea cuando las restricciones temporales expiren en diciembre.

El plan es uno dentro de un número de estrategias potenciales que se presume que el gobierno esté considerando para detener la inmigración a Inglaterra el siguiente año.

Uno de los reportes señala a un ministro diciendo que los anuncios negativos podrían “corregir la impresión de que las calles están pavimentadas con oro”.

Los anuncios se enfocarían en los aspectos negativos de ir a Gran Bretaña, haciendo énfasis en el clima, afirman reportes.

Además de transmitir anuncios negativos, se piensa que los ministros también contemplan mostrar a los Rumanos y Búlgaros que ellos poseen los recursos para mantenerse por 6 meses después de su llegada al Reino Unido.

Se desconoce la cifra oficial estimando cuántos de los 29 millones de ciudadanos Rumanos y Búlgaros elegirán mudarse a Inglaterra en el 2014.

¿Crees que esta campaña sea una medida efectiva para frenar la inmigración? Danos tu opinión.

Fuente: The Telegraph

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016