¿Qué es y para qué sirve una Landing Page? (parte 2)

By bcreativo on 5 May, 2010 in Blog
w0
k 0

Cualidades y Beneficios de las Landing Pages

Lo ideal es que la Landing Page sea una página diseñada especialmente para obtener el mayor número de conversiones para la campaña, de forma que se maximice el retorno de la inversión (ROI).

Varios estudios demuestran la importancia de la Landing Page, ya que el usuario que llegue a ellas tan sólo se tomará unos pocos segundos para decidir si le interesa lo que allí ve y se le ofrece o por el contrario no encuentra lo anunciando en el enlace o banner o la cantidad de información le abruma como suele suceder en las páginas de inicio de portales o microsites.

A partir de ahora, la calidad de las landing pages cobra aún más importancia. Google ha incorporado en su sistema de AdWords un método llamado “Landing Page Quality Score”, mediante el cual evalúa en forma automática la calidad y la relevancia de las Landing Pages asociadas a una campaña de Marketing en buscadores.

Si la página o el sitio de destino son considerados poco relevantes en relación a las palabras clave y los anuncios utilizados, el anunciante será penalizado con un incremento en el CPC mínimo. Si por el contrario, la landing page brinda una buena experiencia al usuario a través de contenido relevante y atractivo, el anunciante se verá beneficiado, logrando mayor exposición y costos más bajos para su campaña.

Continuará…

Por: Brenda García | Diseñadora Web

Fuente: Jorge Quintas Consultoría

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016