Súper truco para compartir vídeos más largos en Instagram o IG Stories

By bcreativo on 16 July, 2018 in Sin categoría
w0
k 0

Instagram es una aplicación que no para de sorprendernos con nuevos cambios y actualizaciones, y es por eso que se ha convertido en una de las redes sociales más potentes para subir vídeos y potenciar nuestras estrategias de contenidos.

Una cuestión de la que aún no habrás oído hablar en la mega guía para vender en Instagram, y qué más suelen comentar nuestros alumnos de Triunfagram, es la posibilidad de subir vídeos de una mayor duración a los breves segundos reglamentariamente establecidos.

¿La forma de hacerlo? Pues bien, en realidad para ello tienes que seguir un sencillo proceso que puedes descubrir en uno de los nuevos vídeos sobre trucos para Instagram Stories:

Apps recomendadas para dividir vídeos para Instagram

Para aplicar el súper truco para Instagram Stories que puedes desvelar en el vídeo, y aunque podrás conocer otras opciones, se utilizan y recomiendan las siguientes herramientas gratuitas:

  • – V Splitter para dividir vídeos para Instagram desde tu iPhone.
  • – Story Split para realizar la misma acción si trabajas con Android.

Pasos para subir vídeos más largos a Instagram

Vamos ahora con el paso a paso para que, así, sigas montando tu guía sobre cómo dividir un vídeo y subirlo a tus Instagram Stories con una mayor duración:

1) Seleccionar y comprimir el vídeo elegido

Una vez que has descargado y accedido a una de las herramientas recomendadas para dividir vídeos para Instagram, como la utilizada en el tutorial V Splitter, no tienes más que elegir el vídeo que deseas dividir clicando en la opción “Choose” de la esquina inferior derecha.

2) Dividir y guardar los segmentos de tu vídeo

Si estás utilizando V Splitter para aplicar este truco ideal para Instagram Stories, y ya tienes tu vídeo correctamente comprimido, no tienes más que elegir el número de segundos en los que quieres dividirlo seleccionando la opción “Split and Save”.

Por ejemplo, si tu vídeo dura 1 minuto y, por tanto, es demasiado largo para subirlo a tus historias de Instagram, puedes indicar que éste se divida en 4 segmentos de 15 segundos.

3) Subida como contenido normal o historia

Una vez que ya has grabado tus vídeos divididos para Instagram, sólo tienes que regresar a tu perfil para subir uno a uno como un contenido normal o como historia.

Este truco es estupendo para Instagram Stories pues puedes añadir, por ejemplo, 4 segmentos de vídeo de 15 segundos y mostrar a tus seguidores un contenido completo de 1 minuto al que, si quieres, puedes añadir diferentes textos. Todo esto de forma gratuita y sin marcas de agua.

Fuente: vilmanunez.com

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016