Tips SEO para tu negocio

By bcreativo on 19 June, 2012 in Blog
w0
k 0

El SEO es un área de conocimiento muy vasta, pero hay algunas cosas básicas que se siguen aplicando aun con las modificaciones de los algoritmos de Google. Aquí les informamos acerca de algunas de las cosas más básicas para SEO. Este artículo es para aquellos que son principiantes de SEO. Después de leer este artículo usted sabrá algunas cosas básicas y también le servirá de ayuda para iniciarse como experto en estrategias SEO.

Tips

1. Palabras claves:

Si desea logra una buena clasificación en los resultados orgánicos asegúrese de integrar en sus contenidos las palabras claves principales relacionadas con sus productos o servicios .

2. Calidad de Enlaces:

Cada vez que se hace una estrategia de posicionamiento SEO, es mejor conseguir enlaces de calidad para evitar el spam, enlazar contenido de calidad hacia sitios web externos y de contenido informativo y útil para los usuarios.

3. Anclajes de texto:

Asegúrese de que en el momento de hacer enlaces contengan texto de anclaje adecuado.

4. Mejorando la conexión:

Es realmente importante para usted tener los links internos de manera correcta en su sitio web. Tener una buena interconexión ayudará a conseguir algo de impulso más a la página.

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016