Twitter se moderniza

By bcreativo on 7 June, 2012 in Blog
w0
k 0

Twitter dio a conocer hace unas semanas a través de su blog oficial que los usuarios de la red comenzarían a recibir un resumen semanal de la actividad más relevante del perfil y de sus seguidores.

Los “boletines” ya se envían vía correo electrónico y muestran los tweets y enlaces que pudieran ser relevantes para los usuarios, además se podrá ver los tweets que le resultaron más atractivos, los que realizó y los que marcó como favoritos durante la semana. La información será tomada de cada una de las cuentas que Twitter tiene registradas.

Hay que recordar que hace mas de un mes, esta red social anunció la adquisición de Summify, una empresa dedicada al servicio de boletines, tal anuncio tomó por sorpresa al mundo, pero ahora sabemos que era lo que Twitter estaba planeando hacer.

La nueva herramienta pretende facilitar la información de los usuarios, sin embargo, aún no se tienen detalles del funcionamiento del mismo.

Esto en conjunto con cambiar su logo, ya que ahora ofrece una versión simplificada de la pequeña ave.

Mediante su blog, explicaron que se debía al amor a la ornitología y la geometría simple, esto únicamente nos deja pensando en el futuro de esta valiosa herramienta.

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016