Usuarios de Facebook furiosos contra Steven Spielberg por “cazar un dinosaurio”

By bcreativo on 11 July, 2014 in Blog
w0
k 0

Parece que últimamente lo peor que un ser humano puede hacer es subir fotos de cacería a Facebook, ya le costó el contrato a una modelo belga y ahora cientos de usuarios de la red social centraron sus críticas contra el afamado director de cine Steven Spielberg, por una foto en la que aparece junto a un triceratops, (sí, un dinosaurio de Jurassic Park).

Tras varios casos en los que personas que aparecen con animales muertos que cazaron y sufrieron el “látigo del desprecio” de Facebook y hasta de algunas marcas, un usuario decidió subir una imagen en la que aparece Steven Spielberg junto a un triceratops.

La imagen data de hace más de veinte años y fue tomada durante la filmación de la película Jurassic Park. El chiste ya es viejo y surgió en Reddit, pero en esta ocasión el usuario Jay Branscomb la puso en su timeline de Facebook el pasado 6 de julio generando la tormenta de críticas contra Spielberg.

La foto fue acompañada del mensaje “Una vergüenza con este cazador recreativo posando feliz junto a un triceratops que acaba de ser sacrificado. Por favor, compártela con el mundo para identificar a este despreciable sujeto”.

Un centenar de usuarios de Facebook cayeron en la trampa comenzaron a dejar mensajes de total repudio ante Steven Spielberg. El post se ha compartido más de 30 mil veces y tiene más de 6 mil comentarios.

Fuente: Merca 2.0

About the Author

bcreativoView all posts by bcreativo >
© Buró Creativo S.A. de C.V. 2016